¿Quieres una forma segura de hacer que tu negocio funcione mejor y crezca? ¡Lo que necesitas es conectar con los clientes! Dales una razón para formar una conexión emocional con tu empresa.
Piensa en las pocas empresas que crecen con el tiempo, mientras que otras tienen grandes cambios y eventualmente descienden. ¿Cuál es la diferencia? se enfocan en construir relaciones con los clientes. ¿Quieres una forma segura de hacer que tu negocio funcione mejor y crezca? ¡Lo que necesitas es conectar con los clientes! Dales una razón para formar una conexión emocional con tu empresa. Las buenas relaciones con los clientes se basan en la experiencia del cliente. Enfócate en superar sus expectativas.
¿Quién es tu Coach?
MICHELLE RAMÍREZ
Economista con mención en Finanzas. Premio al Aporte Social y Académico, por la Universidad Estatal a Distancia UNED, sede San Vito, Costa Rica 2022. Egresada en Maestría en Negocios Internacionales y Marketing. Coach PNL y Coach Profesional a nombre de AFC con el aval de LEADS Perú, y la ICMF.
Gerente general en Welfare Consulting, es asesora y consultora empresarial, su trabajo está orientado a potenciar comportamientos deseados dentro de las organizaciones y a diseñar estrategias para mejorar la experiencia del consumidor.
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Sesiones semanales con especialistas de la materia
Objetivo: Conocerás las métricas para medir la satisfacción del cliente la aceptación digital en el mercado.
➤ Asegura la satisfacción
➤ Uso de métricas
➤ Valor de la marca
➤ Mide el esfuerzo de tu cliente
Por qué estudiar este programa
Este curso es considerado accionable, cada módulo resumen los mejores Tips, herramientas y destrezas que debes de saber para cautivar a tus clientes en línea.
Logro de aprendizaje del curso
Al finalizar el curso, el participante logrará definir la esencia de la comunicación que usará con su cliente, filmará videos y usará el lenguaje no verbal para persuadir y podrá implementar una estrategia que le permita fidelizar a los clientes convirtiéndolos en promotores de su marca
Capacidades
• Aprenderás metodologías para el desarrollo de tu emprendimiento y conocerás diferentes herramientas que te permitirán conocer a profundidad a tu cliente.
• Aprenderás sobre la ruta de tu cliente con tu marca y los puntos de contacto que más le importan.
• Aprenderás a crear elementos que permitan conectar con los consumidores y usarás tu lenguaje no verbal para conectar con tu audiencia.
• Conocerás cómo toma decisiones tu cliente potencial durante el recorrido de compra.
• Aprenderás sobre la métricas valiosas para obtener información relevante de tu marca.
Todos los cursos de pago incluyen
Acceso a la plataforma durante un año.
Contenido 100% original disponible para los participantes.
Certificado otorgado por el Lic. Erick Daniel & Universidad Benemérito de las Américas.
Coaching 1 veces a la semana durante el curso. (Dependiendo Modalidad)
Contenido en formato de video dentro de la plataforma
Universidad Benemérito de las Américas
Una de las mejores universidades de toda la zona norte del estado de Guerrero con más de 10 años formando profesionistas está respaldando y otorgando reconocimientos con valor curricular a todos los participantes de los cursos.
Terminando tu curso obtendrás un Diploma avalado por el departamento de Educación Continua de la Universidad Benemérito de las Américas del Estado de Guerrero, y la escuela de negocios de Erick Daniel Lara Abarca.
Precio de inscripción
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